martes, 7 de abril de 2009

La Hora de la Verdad, con Antonio Asensio



El pasado jueves, 2 de abril, una vez más, fui de invitada al programa de “La hora de la Verdad” con Antonio Asensio.

Tuve la oportunidad de explicar en que consistía la moción que presenté, en el pasado pleno sobre personas con discapacidad y que me aprobaron por unanimidad, incluso sin necesidad de debate.

Al comenzar el programa, Antonio hizo una crítica a los medios de comunicación porque a pesar de que mi moción fue aprobada por unanimidad, sin debate, no ha tenido en los medios de comunicación la difusión que creía que merecía.

Esta moción supone un gran paso para las personas con discapacidad y a partir de ahora estaremos expectantes de que se cumpla lo acordado en ésta.

Además tuvimos la oportunidad de conversar sobre diversos temas como la inmigración, la igualdad de la mujer, la licencia que lleva dos años la Junta de Andalucía esperando a que el ayuntamiento le conceda para poder construir el centro de mayores del zapillo, o el aborto, entre otros.

La entrevista duró un poco más de una hora y al final fijamos un compromiso de asistir a un próximo programa con personas con discapacidad.

Desde mi blog quiero agradecer a Antonio Asensio por el apoyo que siempre me ha dado y por interesarse tanto en los temas sociales.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Gran profesional de los medios ese tal Asensio! ¡Menos mal que nos da lecciones a los demás!

SOS DISCAPACITADOS dijo...

Con la presente le queremos agradecer el interés que esta poniendo, a favor de las personas con discapacidad, quisiéramos que mas personas y partidos políticos siguieran su ejemplo.

La consideramos que es una persona muy sensible a los problemas de los desvalidos, que a abanderado un tema que poquísimos políticos se atreverían a abanderar.

También queremos decirle que cuente con las personas con discapacidad y de sus familias, para seguirle incondicionalmente.

Y le animamos para seguir en esta vía, que le da muchísima esperanza a estos colectivos tan dejados a su suerte.

Gracia.

SOS DISCAPACITADOS