jueves, 12 de agosto de 2010

El PSOE, preocupado por las peligrosas condiciones de trabajo en el Centro de Servicios Sociales de los Ángeles


Desprendimientos, inundaciones y daños en mobiliario y documentos

La ampliación del Centro de Servicios Sociales del barrio de los Ángeles (Rambla Belén- Amatisteros), a través de la construcción de una segunda planta, está creando una preocupante situación para trabajadores municipales y usuarios que acuden diariamente a estas dependencias. Una visita de la concejala socialista Inés Plaza ha permitido comprobar los problemas e incidentes que está provocando esta situación.

“A través del Plan E del Gobierno, se está construyendo una nueva planta sobre otra la existente”, explica la edil socialista.“No es una obra menor, precisamente. Usuarios y personal me han explicado que las oficinas se han mojado más de una vez, el agua ha dañado documentos, mobiliario y equipos informáticos. Se han desprendido restos de materiales de obra y el ruido es inaguantable. Creemos que no se dan las condiciones normales de seguridad e higiene laboral y que hay que tomar alguna medida de prevención”.

Añade Plaza que “no se puede permitir este estado. Nadie ha previsto trasladar este servicio a otras dependencias mientras duren las obras. Lo que deseamos es que no se produzca ningún accidente que tengamos que lamentar”.

0 comentarios: