sábado, 14 de mayo de 2011

Mar Moreno apuesta por el equipo de Usero para "Darle la vuelta a la crisis"


La llegada de Mar Moreno supuso un revulsivo para todos presentes, apostando por el equipo de Usero para "darle la vuelta a la crisis". Su respaldo al candidato quedó claro en más de una ocasión durante su intervención y calificó al proyecto socialista para Almería de "cercano y ganador".

Moreno animó a los vecinos a acudir a las urnas el próximo 22 de mayo y apostar por Juan Carlos Usero, que es lo que ella haría si votase en Almería. Destacó la valía del candidato, como persona de barrio y como gestor que apuesta por las políticas sociales como ha demostrado durante cuatro años en la Diputación de Almería.

Usero agradeció el apoyo recibido por parte de la consejera y recordó que el corazón es de "color rojo" y no de "color azul" como el PP quiere hacernos creer. Subrayó sus propuestas para transformar Almería y darle el lugar que se merece, comprometiéndose una vez más a salvar el Parque de La Molineta.

Antes de celebrar este acto público en Los Ángeles, tanto la consejera como Usero y parte de su equipo, participaron en el minuto de silencio que tuvo lugar en el Mirador de La Rambla para condenar el último caso de violencia de género que ha costado la vida a una mujer en la ciudad

0 comentarios: