miércoles, 28 de diciembre de 2016

El PSOE cree que el PP solo lavará la cara al parque de Los Molinos ante el estado de abandono de al que lo ha llevado





Inés Plaza: “Este parque es el ejemplo de la política de desprecio del PP hacia los barrios que están alejados del centro”
 
La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almería, Inés Plaza ha expresado su temor a “que el equipo del Partido Popular solamente pretenda dar un lavado de cara al parque de Los Molinos, ante el estado de abandono al que lo ha llevado”.

Según Plaza, “lo que ha ocurrido con este parque es uno de los mejores ejemplos del poco caso que el Partido Popular presta a las demandas ciudadanas, especialmente cuando provienen de barrios alejados del centro”. 
A su juicio, “con el dinero consignado por el equipo de gobierno del Ayuntamiento apenas si habrá para remozar la plaza”, ya que “han sido años de abandono hasta convertir este lugar, que debería ser un espacio privilegiado del barrio, en un espacio poco apetecible y donde se acumula la suciedad”.

“Es inaceptable que esta plaza se encuentre en semejante estado de abandono, con los jardines secos, las pérgolas rotas y sin vegetación, losas levantadas, bancos antiguos y destrozados, y suciedad acumulada de años”, ha proseguido.
Además, ha denunciado “los problemas que origina el hecho de que el parque carezca de una iluminación adecuada, pues la penumbra en que suele estar impide a los vecinos disfrutar del mismo o simplemente atravesarlo en cuanto cae la noche”.

A esta situación se une el estado de abandono en que se encuentra el edificio municipal ubicado dentro de su perímetro -el antiguo edificio de Protección Civil- y ha urgido al equipo de gobierno del PP a llevar a cabo la actuación de puesta en valor que recientemente anunció que llevaría a cabo.

En definitiva, la concejala del PSOE considera “que los mandatarios del Partido Popular, lo único que han pretendido con esta inversión anunciada de 60.000 euros es tapar las vergüenzas de su pésima gestión en los barrios, con una actuación que en poco resolverá las muchas quejas que los vecinos de Los Molinos vienen formulando sobre el deterioro que sufre su parque”.


0 comentarios: