viernes, 12 de agosto de 2011

El PSOE ofrece una reunión para organizar la Feria de Lola de Haro se opone


Inés Plaza critica el "caos" que ha provocado el Equipo de Gobierno con las subastas


La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de la capital, Inés Plaza, criticó ayer la posición que ha adoptado el equipo de Gobierno al rechazar la propuesta que el PSOE hizo para organizar la Feria de este año. Como aseguró a Diario de Almería, "ofrecimos al Área que dirige Lola de Haro mantener una reunión con todas las partes, feriantes, Ayuntamiento y la oposición, para conseguir una Feria mejor, para nuestra sorpresa llegó cuando la concejala rechazó la proposición".

Inés Plaza insiste en que "lo único que pretendíamos con este ofrecimiento era organizar la Feria con criterio, para lograr unas fiestas, las mejoras, entre todos. Sin embargo, Lola de Haro aseguró que no se reuniría con el Grupo Municipal Socialista para nada".

Desde el PSOE también han criticado el "caos que el Ayuntamiento ha provocado con las subastas a la hora de repartir las parcelas”, puesto que, según destacó Inés Plaza, “han demostrado su afán recaudatorio sin tener en cuenta que estamos en tiempos de crisis y que lo que hay que hacer es dar facilidad a los feriantes”. 


Por otro lado, Plaza invitó al equipo de Gobierno a hacer una Feria “abierta a la ciudad” y no vallada como el año pasado. Y es que según la concejala socialista, “el recinto de la Vega de Acá está muy bien, pero todo el éxito del mismo depende de su organización. El año pasado las fiestas se vieron deslucidas porque parecía que daban la espalda a la ciudad al estar tan cerrado”. 

0 comentarios: