martes, 30 de agosto de 2011

Incertidumbre creada por el PP


Una vez más los almerienses somos noticia por la incapacidad de gestión del equipo de gobierno del Ayuntamiento. A todas luces, podemos comprobar cómo año tras año, se produce un caos organizativo en la feria de Almería, generando malestar e inquietud entre los feriantes, y ocasionándoles graves problemas, incluso destruyendo el empleo asociado que debería generar.

Con la organización de la feria de Almería, el PP ha incumplido su promesa de incentivar la creación de puestos de trabajo, en la ciudad, tal y como se comprometió el Alcalde en su discurso de investidura.
Para el PP, la feria se plantea como una herramienta más de recaudación abusiva, en lugar de planteársela como una actividad para el disfrute de los almerienses y de nuestros visitantes, y como un escaparate turístico con el que proyectar con más fuerza la imagen de nuestra ciudad al exterior.

Todos los almerienses hemos pagado con nuestros impuestos un nuevo recinto ferial, muy amplio, por lo que el espacio no debería haber sido un problema que impida estructurar con sentido la distribución, y nos merecemos que sea bien aprovechado.

Es lamentable ver cómo llega un momento tan importante y nos encontramos con la incertidumbre de cómo se celebrarán las fiestas; como el equipo de gobierno tiene un único afán recaudatorio, sin importarles la creación de puestos de trabajo o el bienestar de nuestros almerienses; y como volvemos a ser noticia antes de su celebración únicamente, por la situación incomoda y tensa que atraviesan los feriante para montar sus negocios.

Una vez más queda demostrado como el PP ni cree en la creación de empleo, ni le importan los almerienses.

0 comentarios: