lunes, 16 de julio de 2012

La nueva ejecutiva de Sánchez Teruel es respaldada por casi el 78% de los delegados




La nueva Comisión Ejecutiva del PSOE de Almería resultante del XII Congreso provincial del partido, que trabajará bajo la coordinación del reelegido secretario general, José Luis Sánchez Teruel, ha sido respaldada por un 77,73 por ciento de los votos de los delegados.

Según ha informado el PSOE en un comunicado, además de la reestructuración de los órganos de la dirección del partido a nivel provincial, también se ha renovado la composición del Comité Provincial, la Comisión de Ética y la Comisión Revisora de Cuentas, además de la representación del PSOE de Almería en el Comité Director del PSOE de Andalucía.

En la nueva Ejecutiva del PSOE de Almería, el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla Rodríguez, ha sido renombrado presidente del partido, y Juan Carlos Pérez Navas, secretario de Organización. Mientras, Adela Segura deja la Secretaría de Movilización y Acción Electoral, que ocupará desde ahora Mª Carmen de la Paz, para hacerse cargo de la Secretaría de Política Municipal e Institucional.
   
Por otro lado, de la Secretaría de Economía y Empleo se encargará Francisco Giménez; de la de Salud y Servicios Sociales, Gracia Fernández; de Formación y Nuevos Afiliados, Francisco Guil; de Educación y Cultura, María Gádor; de la Secretaría de Agricultura, Ana Belén Zapata; y de Ideas, Antonio Amérigo.
   
Entretanto, Rubén Rodríguez será a partir de este sábado el secretario de Participación, Redes e Innovación; Emilio Sánchez de Amo, su homólogo en Comunicación e Información a Militantes. Además, la Secretaría de Turismo corresponderá a Manuel Zamora; y la de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio a José Manuel Rodríguez.
   
Entre los secretarios comarcales, dentro de la Ejecutiva provincial de los socialistas de Almería se ha nombrado a Antonio Cabrera en la comarca de Los Vélez; María González del Levante; Basilisa Ibáñez de la comarca de Nacimiento; José Berruezo y Francisco Martínez de la comarca de Almanzora; Domingo Ramos y Clemente Morales de la comarca de los Filabres; Rafaela Ortega, Cristóbal Baños y Juan Jiménez Tortosa serán los responsables de la Secretaría de la comarca del Andarax; y por último José Miguel López se hará cargo de la comarca del Poniente.
  
Por su parte, los vocales de la Ejecutiva regional son: Josefa Requena, Mª Petronila Sánchez, Emma Sola, Antonio López, María del Carmen Núñez, Paqui Pérez, Juan Antonio Lorenzo, Antonio Fernández, José Joaquín Martínez (vocal secretario) y María Isabel Juárez.

COMITÉ PROVINCIAL Y DIRECTOR
   
Respecto a la renovación de la composición del Comité Provincial, la candidatura de Isabel Arévalo ha sido respaldada con un 72,2 por ciento, mientras la de Ana Cano lo ha hecho con un 27,8 por ciento. Además, la propuesta de Antonio Bonilla para el Comité Director ha sido apoyada por un 73,7 por ciento, frente a la de José Miguel Alarcón que obtuvo un 26,3 por ciento.
   
De la misma manera, en el cónclave provincial se ha aprobado la Comisión de Ética con un respaldo del 81,17 por ciento de los delegados; al igual que la Comisión Revisora de Cuentas, que ha obtenido un apoyo del 81,33 por ciento.

0 comentarios: