martes, 17 de julio de 2012

Inés Plaza, secretaria de Participación, Redes e Innovación: “Yo siempre veía el regional como algo muy lejano, sin pensar que podía llegar”



Estaba de las primeras en el Palacio de Congresos de El Toyo. Sonriente y agradecida recibía el cariño de sus compañeros, conocedores ya de la buena nueva. Sobre ella ha recaído la nueva secretaría del PSOE de Andalucía y tiene por delante el reto de demostrar de lo que es capaz.

¿Contenta con la nueva responsabilidad?
Contentísima y quiero agradecer el apoyo que nos ha dado José Luis Sánchez Teruel, que con su trabajo ha logrado dos secretarías y dos vocalías en la ejecutiva, y el de Juan Carlos Pérez Navas y Adela Segura, que han apostado por mí.
¿Se lo esperaba?
No, la verdad es que no. En estos días he empezado a escuchar algunas cosas, pero ha sido una alegría inmensa. Yo siempre veía el regional como algo muy lejano, sin expectativas, sin pensar que este momento podía llegar, pero tengo mucha ilusión.
¿Satisfecha también con el resto de almerienses que la acompañarán en la nueva andadura?
Por supuesto, además son encantadores. Caridad es un encanto, Vanesa tiene un empuje grandísimo y el alcalde de Albox está más que demostrado su trabajo.
¿Supone un apoyo tácito a Almería?
Sí. Ya la celebración del congreso aquí era un apoyo importantísimo a esta provincia y estoy segura de que vamos a remontar en la provincia, que lo necesitamos. 
¿Qué tienen que esperar los ciudadanos de Almería de esta nueva etapa del PSOE?
Muchísimo trabajo, muchísima ilusión. Vamos a tener socialismo para rato.
¿Y ahora qué?
Yo me voy a dejar la piel. Quien me conoce lo sabe.

0 comentarios: