miércoles, 12 de diciembre de 2012

Ayuntamiento da a una calle el nombre del exalcalde Santiago Martínez Cabrejas (PSOE) y reconoce su dedicación



Martínez Cabrejas ha agradecido el reconocimiento "a la obligación cumplida" convencido de que "cuando uno llega a la política lo hace sin esperar nada, ni siquiera este tipo de reconocimientos. Nuestro único deber y a lo que estamos obligados es a servir a los demás. En esa condición hay que entrar en política y salir de ella", ha recalcado "emocionado".



Ha querido también con sus palabras "romper una lanza" a favor de quienes como él "han tenido el honor de representar a la ciudad en su condición de alcalde y a todos los políticos que han trabajado y trabajan por esta ciudad. Mi reconocimiento a quienes durante 33 años vienen contribuyendo en hacer una ciudad distinta y en construir una ciudad para todos los ciudadanos", ha resaltado.

El exregidor se ha mostrado "orgulloso de haber servido a esta ciudad durante 16 años, intensos, plenos de sacrificio y de entrega y también de sinsabores". Ha aplaudido la ambición de los alcaldes por hacer cosas y a la hora de reclamar proyectos de futuro, "ambición que sin embargo muchas veces no se traduce en los objetivos que la sociedad demanda, por la discrepancia y miseria que no pocas veces se dan en política o por la falta de generosidad entre las administraciones", reprochó.

0 comentarios: