jueves, 26 de febrero de 2009

Charla en el CEIP Alfredo Molina Martín




Hoy he tenido el placer de dar una charla sobre el Día de Andalucía en el colegio Alfredo Molina Martín, a los niñ@s de 4º, 5º y 6º de Primaria.


He llegado a las 10:00 horas, que estaba previsto que comenzara mi charla, pero he tenido que esperar un poco porque estaban con las actividades del día de Andalucía. Lo cual me ha alegrado, porque he podido ver como las niñas del colegio bailaban con ese arte, que las caracteriza, y despues he disfrutado de la actuación de la cantaora Sensi Falán.




A continuación hemos entrado a la biblioteca y he dado la charla a unos 200 alumnos. Me han hecho preguntas muy ocurrentes y expontáneas y ha sido una experiencia maravillosa.


A parte de todo esto, me he llevado dos grandes sorpresas, la primera es que al director lo conocía y no sabía que era director de ese colegio, y la segunda es que el colegio se llama Alfredo Molina Martín en honor al padre de mi amigo el Rector de la Universidad de Almería Pedro Molina, porque fue profesor y como hizo una labor tan importante y humanitaria lo homenajearon poniéndole el nombre al colegio.

Tengo que agradecer tanto al director, como al resto del profesorado, el trato que han tenido conmigo. En todo momento me he sentido cómoda, y me han invitado a un café con pasteles (que todo hay que decirlo).

1 comentarios:

Altruista dijo...

Muy interesante la actividad y bonita la labor que llevas a cabo.

Enhorabuena!!