domingo, 1 de marzo de 2009

Todos los últimos jueves de cada mes


El portavoz, Nono Amate, y miembros del Grupo Municipal Socialista acudieron el viernes a una reunión informativa en la sede de la Agrupación local del PSOE, cuyo secretario general es Juan Carlos Usero.

Se trataba de la primera de una serie de encuentros acordados en la reciente asamblea del partido y que se repetirán mensualmente.

Esta iniciativa tiene como finalidad informar periódicamente sobre el trabajo del grupo de concejales, explicar la evolución de asuntos de interés para la ciudad y atender las preguntas, propuestas o quejas de los militantes y simpatizantes sobre distintas cuestiones ciudadanas. Otro objetivo es profundizar en la coordinación del trabajo entre la dirección local del PSOE y el grupo de concejales para potenciar la acción política conjunta.

Amate dio cuenta de la intensa actividad de trabajo desarrollada por el grupo de concejales en estos meses últimos, con especial atención al Fondo de Inversión Local, las negociaciones sobre el cuartel de la Misericordia, el estado del soterramiento, pendiente del inminente informe de tasación de los terrenos, la enorme subida de impuestos municipales en este año, la política de parkings, las insuficientes inversiones locales en políticas sociales y el conflicto que afecta a los bomberos de la ciudad, entre otros asuntos.

0 comentarios: