martes, 2 de febrero de 2010

El presidente de la Asociación del Quemadero y la concejala Inés Plaza y Canal Sí


El presidente de la Asociación de vecinos del Quemadero-Fuentecica, Eduardo Pérez y la Concejala Socialista, Inés Plaza asistieron, el pasado 1 de febrero, a una entrevista en Canal Si Televisión, donde tuvieron la oportunidad de analizar las carencias del barrio.

El barrio lleva 6 años sin ni una sola inversión municipal. Tan sólo en 2.009 se acometió unas obras con subvenciones del Plan E, en la parte baja del Quemadero, pero en la Fuentecica no se ha destinado ni un solo céntimo.

Es un barrio céntrico de Almería y carece de alumbrado, seguridad, falta de mobiliario urbano, etc. Alrededor de las pistas deportivas (el único lugar, del barrio, donde pueden hacer deporte sin pagar, y que el ayuntamiento no hace nada para arreglarlo), hay escombros y basura, con la consecuencia que conlleva el poder coger alguna infección los chavales.

Es necesaria una remodelación inmediata para que los niños, niñas, jóvenes y equipos aficionados puedan disfrutar de las pistas en condiciones de seguridad… es necesario que se acometa un Plan de eliminación de basuras, escombros y enseres ante la falta de vigilancia del propio Ayuntamiento.

La entrevista duró más de media hora, tiempo suficiente para hacer un repaso de las carencias del barrio y reivindicar las necesidades que tiene….

0 comentarios: