miércoles, 20 de junio de 2012

El PSOE pide al Ayuntamiento que controle la seguridad vial en el entorno de la Plaza de Toros



El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Juan Carlos Usero, ha pedido al gobierno municipal que tome las medidas necesarias para garantizar la seguridad vial en el entorno de la Plaza de Toros durante el mercadillo de los viernes. 

Esta petición se produce al constatar que el tráfico sigue accediendo a la Plaza desde la calle Restoy para acceder a la Rambla a través de la calle Manuel de Falla. “Los vehículos entran en la plaza y circulan junto a los puestos de los comerciantes y los clientes, por lo que se producen a veces momentos de tensión”, explica.

Por su parte, la concejala Inés Plaza señala que “es necesario adoptar las medidas necesarias para que el mercadillo se desenvuelva sin incidencias y que el tráfico sea dirigido de forma que los peatones no corran riesgos innecesarios”. Explica la concejala socialista que “los vendedores se encuentran ahora con que los vendedores tienen que rotar entre ellos para poner sus puestos cada quince días, con lo que pierden ingresos a pesar de que siguen pagando los mismos impuestos. Entiendo que el Ayuntamiento debe, por lo menos, facilitar su trabajo controlando la seguridad vial de la zona”.


0 comentarios: