jueves, 6 de noviembre de 2014

Contrato de Ayuda a Domicilio: El Grupo Socialista exige respuestas concretas al alcalde sobre la situación legal del servicio



El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Joaquín Jiménez, ha formulado hoy varias preguntas, dirigidas al alcalde, en las que exige información precisa sobre la confusa y sospechosa situación en que se encuentra el concurso de adjudicación del servicio de Ayuda a Domicilio en la ciudad, a tenor de las manifestaciones de la concejala responsable del Área.

El PSOE en el Ayuntamiento de Almería le recuerda además, por otra parte, que dispone hasta el próximo miércoles para hacer entrega a la oposición del expediente solicitado por escrito. De no ser entregado en plazo, el alcalde podría incurrir en ocultación de información a la oposición.

Joaquín Jiménez exige respuesta concreta a las siguientes cuestiones:

1. Situación jurídico-administrativa de la gestión las empresas que siguen prestando el servicio fuera del plazo máximo de la concesión ya caducada.

2. Justificación jurídico-administrativa de la paralización sin previo aviso del proceso de presentación de ofertas que concluía el pasado 2 de septiembre.

3. Justificación jurídico-administrativa de la decisión de la mesa de contratación de prolongar el proceso de selección de la nueva empresa adjudicataria pidiendo un nuevo informe antes de conocer la oferta económica.

El portavoz del PSOE ha señalado que “la oposición tiene derecho a saber lo que está ocurriendo y lo sabremos tarde o temprano. El Alcalde ahora tiene la oportunidad de no complicar más las cosas”.

0 comentarios: