miércoles, 12 de noviembre de 2014

El PSOE recibe el expediente del servicio de Ayuda a Domicilio y lo remite a sus servicios jurídicos para estudiar acciones legales


Inés Plaza: “Hay 13,6 millones sobre la mesa y un contrato de dos años pendiente de adjudicar”.

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almería ha remitido a los servicios jurídicos del PSOE el expediente del contrato del Servicio de Ayuda a Domicilio para estudiar posibles acciones legales contra el equipo de gobierno del PP.

La concejala Inés Plaza ha reiterado que “venimos denunciando el retraso injustificado en la adjudicación de este servicio. Tenemos sospechas de que podrían estar cometiéndose irregularidades que deben ser estudiadas y valoradas por el órgano judicial que proceda”.

El PSOE ha recibido esta misma semana copia del expediente del contrato de Ayuda a Domicilio que había reclamado por escrito. “Ha habido, y aún siguen, una serie de incidencias que están afectando al concurso de este servicio. Hay 13,6 millones de euros sobre la mesa y un contrato de dos años de duración pendiente de ponerle nombre”.

Plaza ha advertido que “ya en 2009 el PSOE empezamos a pedir al PP que unificara las dos plantillas de trabajadoras así como los salarios. Nuestra moción al respecto se aprobó en el pleno per0, como tantas otras, no ha dado lugar a decisiones administrativas”.

El equipo de gobierno del PP ha estado prorrogando año tras año el contrato que había hasta que llegó el 30 de junio de 2014. “Esa era la fecha máxima para prorrogarlo, lo que quiere decir que desde entonces la empresa que presta el servicio de Ayuda a Domicilio del Plan Concertado está trabajando sin contrato municipal”, concluye.

0 comentarios: