miércoles, 20 de junio de 2012

El Grupo Municipal Socialista apoya las reivindicaciones de las Asociaciones de la FAAM contra los recortes en sanidad


El portavoz y concejales del Grupo Municipal Socialista han acompañado hoy a las asociaciones integradas en la FAAM, Federación de Asociaciones Almerienses de personas con Discapacidad, que han realizado una concentración en la Puerta de Purchena. Juan Carlos Usero, Inés Plaza y Clara Inés Rodríguez han acudido a la movilización convocada por dicha federación para protestar contra los recortes en materia de Sanidad y prestaciones sociales. 

Juan Carlos Usero ha destacado el compromiso de los socialistas con las reivindicaciones de estos colectivos ciudadanos y profesionales que ven cómo los recortes presupuestarios impuestos por el gobierno de Rajoy están reduciendo la calidad y extensión de las prestaciones sociales y sanitarias, con especial gravedad en el caso de las personas que más los necesitan. 

“Estam0os con los ciudadanos y con sus derechos a recibir las prestaciones y servicios básicos por los que pagan sus impuestos y cotizaciones”, señala Usero. En su opinión, los recortes del PP son “insolidarios e injustos” porque hacen más daño a quienes menos culpa tienen de las dificultades económicas actuales”.

0 comentarios: