jueves, 30 de octubre de 2014

El alcalde desprecia a los desempleados almerienses y no recoge la documentación de Emple@Joven


Ni el alcalde, ni ningún miembro de su equipo de gobierno, ni ningún funcionario del Ayuntamiento de Almería asistieron ayer al acto de entrega de credenciales para la contratación de jóvenes desempleados de Almería, dentro de la Iniciativa de Cooperación Social y Comunitaria del Programa Emple@Joven que ha puesto en marcha la Junta de Andalucía.

Numerosos alcaldes de toda la provincia se desplazaron ayer desde sus respectivos municipios para recoger personalmente la documentación que les permitirá contratar en breve a jóvenes desempleados y, sin embargo, el alcalde de la capital, donde un mayor número de personas va a beneficiarse de esta medida, no asistió y ni siquiera ha enviado a nadie para retirarla.

Este hecho confirma la estrategia del alcalde de Almería, del Partido Popular, de atacar a la Junta de Andalucía a costa incluso del interés general de los ciudadanos.

No es la primera vez que sucede algo parecido. No en vano, el año pasado el Ayuntamiento tuvo que devolver cerca de medio millón de euros del Decreto de Exclusión Social por su incapacidad para gastarlo en la creación de empleo en colectivos sociales muy necesitados.

0 comentarios: